La Generación Móvil (Gen. M) siente «culpa móvil»

MobileIron preguntó a más de 3500 profesionales cómo se sentían al mezclar su vida personal y profesional. El estudio reveló la existencia de un nuevo grupo de empleados, llamado la «Gen. M», que dependen tremendamente de las tecnologías móviles tanto para sus actividades personales como profesionales. No obstante, el 58% se siente culpable cuando mezcla trabajo y comunicaciones personales.

Gen M Logo

Infografía

La culpa y la poca satisfacción laboral son la plaga de los trabajadores de todo el mundo

El 58 % de los empleados se sienten culpables al mezclar comunicaciones laborales y personales. Comprenda quién se siente culpable, por qué y cómo dejar la culpa de lado.



Descargar el PDF
Infographic
Gen M Whitepaper

Regístrese para descargarlo

Documento técnico

Cómo diseñar una empresa con la Gen. M

La movilidad cambia de un modo esencial la forma en que vivimos. Ha difuminado los límites entre nuestra vida laboral y personal, y las expectativas de equilibrio del lugar de trabajo no se han mantenido. Esto hace que más de la mitad de nosotros se sienta culpable. Para atraer a los mejores y más brillantes, los empresarios deben facilitar a los empleados que puedan mezclar sus actividades profesionales y personales de un modo eficiente y sin que medie un sentimiento de culpa.